El pasado viernes día 10 celebró nuestra Hermandad el CXVIII Aniversario Fundacional


El pasado viernes día 10 celebró nuestra Hermandad el CXVIII Aniversario Fundacional. Por ello, durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad se procedió por el Secretario Primero a leer el preámbulo de las primitivas reglas. A continuación y tras unas palabras de nuestro Hermano Mayor, se hizo entrega de un presente para agradecer su fidelidad y compromiso a aquellos hermanos que durante este año cumplen su cincuenta aniversario de pertenencia a la Corporación.

Tras la celebración religiosa, se pasó a las dependencias de la casa de Hermandad, donde la Junta de Gobierno tuvo a bien agasajar a los homenajeados con un ágape de confraternidad. Los hermanos que este año cumplen sus bodas de oro como miembros de nuestra Hermandad son: Ángel Almazán Bautista, Manuel Núñez Morales, Manuel Rodríguez Villa, Juan De Dios Álvarez, Manuel Gómez Pérez, Juan Viejo Cala y Juan Antonio Pruna Guerrero.

Sirvan estas lineas para mostrar nuestro más sincero agradecimiento y felicitación por los años que llevan perteneciendo a nuestra Hermandad, así como para desear que cumplan muchos más en el seno de la misma.