Información sobre el Traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a Santa María Magdalena con moti

El viernes día 17 con motivo del inicio de la semana de Misión, se celebrará en la Capilla Santa Misa a las 20,00 y a continuación "Adoremus" juvenil. Tras el acto de adoración (que se iniciará a las 21 horas), se procederá al Solemne Traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a la Parroquia de Santa María Magdalena. Este traslado está previsto que comience sobre las 22,00 horas aproximadamente.

El itinerario por el que discurrirá el cortejo será el siguiente: Calle Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza La Mina, Calle La Mina, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia. El traslado se realizará en silencio y durante el recorrido se procederá al rezo de diversas meditaciones. Siendo pretensión de la Corporación que participen el mayor número posible de grupos de la Parroquia, es por ello por lo que se ha invitado a tomar parte en el cortejo a un representante de cada una de las Hermandades y Agrupaciones de la misma.Además de ello,las andas irán portadas en este traslado de ida por miembros de las Hermandades de Valme y Rocío.

El cortejo irá encabezado por la Cruz de Guía. Le seguirá un tramo de hermanos con cera para dar paso al Guión de San Juan, patrón de la juventud, que se incluye como guiño al protagonismo de la misma en esta jornada inaugural de la Misión Parroquial. Tras el mencionado Guión, se incorporarán el resto de hermanos con cirio, siendo cerrado este tramo por el Libro de Reglas acompañado de cuatro varas. A este, le seguirán la representación de las Hermandades y Agrupaciones de la Parroquia, los antiguos Hermanos Mayores de la Hermandad y los miembros de la Junta de Gobierno, siendo cerrado este tramo por el Estandarte y cuatro varas. Finalmente la presidencia y el cuerpo de acólitos precederán a las andas del Señor.