Nota de agradecimiento

Clausuradas ya las jornadas de Misión Popular celebradas en nuestra Parroquia de Santa María Magdalena, la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere aprovechar estas lineas para mostrar su agradecimiento:

- A los medios de comunicación, así como a los blogs y sitios de información cofrade en las distintas redes sociales por su labor de difusión de los distintos actos desarrollados durante estos días.

- A todas las hermandades y grupos parroquiales por su participación, predisposición y colaboración en los traslados de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder que se han celebrado por tal motivo.

- A todos los hermanos, fieles y devotos, por la favorable acogida que de forma general ha tenido entre ellos la participación de la imagen del Señor en los actos misionales, al igual que por su asistencia a los mismos y su implicación e intervención en el desarrollo de los traslados extraordinarios realizados con Nuestro Amado Titular.

- Especialmente agradecemos al Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, al Ilmo. Sr. Vicario para la Nueva Evangelización, D. Adrián Sanabria Megido y a nuestro párroco, D. Manuel Sánchez de Heredia, el haber pensado y confiado en la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder para ayudar a obtener los beneficios y frutos espirituales esperados de la mencionada Misión, así como todas las facilidades prestadas para poder proceder a ello.

- Para la Hermandad ha sido un honor poner el Bien más preciado que posee al servicio de su Parroquia y, por ende, de la Santa Madre Iglesia, sintiéndose plenamente satisfecha por poder cumplir con uno de sus fines fundacionales y contribuir de esta forma al engrandecimiento moral Y espiritual del pueblo de Dos Hermanas.

DOS HERMANAS A 27 DE FEBRERO DE 2017