Procesión Cruz Misional de la Juventud

2 Jun 2017

El próximo sábado día 10 de junio los jóvenes de nuestra Hermandad realizarán la Procesión Gloriosa de la Cruz Misional de la Juventud.

La salida tendrá lugar a las 20,00 horas y el itinerario será el siguiente: Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Canónigo, Antonia Diaz, Plaza de Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, La Mina, Purísima Concepción y Real Utrera, teniendo prevista la entrada a las 22,00 horas.

El paso de la Cruz Misional irá acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

En la procesión además de los miembros del Grupo infantil y Grupo Joven, podrán participar todos aquellos niños que lo deseen. Para ello pueden ponerse en contacto con nuestro hermano  Diputado de Juventud y Formación, Miguel Martín Varela.

A la conclusión de la Procesión, se organizará una velada en el patio de la casa de Hermandad para pasar un rato de convivencia entre todos los asistentes.

 

 

Please reload