Procesión Cruz Misional de la Juventud


El próximo sábado día 10 de junio los jóvenes de nuestra Hermandad realizarán la Procesión Gloriosa de la Cruz Misional de la Juventud.

La salida tendrá lugar a las 20,00 horas y el itinerario será el siguiente: Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Canónigo, Antonia Diaz, Plaza de Menéndez Pelayo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, La Mina, Purísima Concepción y Real Utrera, teniendo prevista la entrada a las 22,00 horas.

El paso de la Cruz Misional irá acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

En la procesión además de los miembros del Grupo infantil y Grupo Joven, podrán participar todos aquellos niños que lo deseen. Para ello pueden ponerse en contacto con nuestro hermano Diputado de Juventud y Formación, Miguel Martín Varela.

A la conclusión de la Procesión, se organizará una velada en el patio de la casa de Hermandad para pasar un rato de convivencia entre todos los asistentes.