Galería Fotográfica Procesión Cruz Misional de la Juventud

12 Jun 2017

 El pasado sábado día 10 de junio, los jóvenes de nuestra Hermandad organizaron la salida procesional de la Cruz Misional de la Juventud. Fueron muchos los pequeños que participaron en el cortejo junto a los miembros del Grupo Joven que o bien realizaban funciones de organización, portaban insignias, ejercían labores de capataces y contraguías o portaban como costaleros el paso de la Cruz.

Fue una jornada que a pesar del calor resultó muy satisfactoria para todos por como discurrió toda la procesión, finalizando la misma con una velada en el patio de la Casa Hermandad con una barra preparada por el Grupo Joven. Para la Hermandad al ver como se arremolinan los miembros de la corporación de menos edad de manera fraternal en torno a dicho acto.  Para los jóvenes por ver los frutos del trabajo realizado durante estas semanas. Todos esperamos que este acto sea futuro semillero de generaciones venideras en nuestra Hermandad.

Desde estas lineas también queremos dejar constancia de nuestro más sincero agradecimiento, una vez más, a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas, por su colaboración y disposición para lo que se le ha requerido, así como mostrar nuestra felicitación por su buen hacer y por hacer disfrutar a todos con la interpretación de las marchas procesionales que sonaron tras las andas de la Cruz.

A continuación dejamos una galería gráfica del discurrir del cortejo por distintos puntos de su recorrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Inscripción Peregrinación 2018