Cultos a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso


Tal y como prescriben las reglas de nuestra Corporación, la Hermandad consagrará en honor y gloria de María Santísima del Mayor Dolor los siguientes cultos:


- Días 9 y 10 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:30 horas, la Sagrada Imágen estará expuesta en Devoto Besamanos a todos los hermanos, fieles y devotos.


- Días 12, 13 y 14 de septiembre a las 20:30 horas, se celebrará Solemne Triduo a la Santísima Virgen con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio el Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Francisco Durán Falcón (Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil y Consiliario de Acción Católica General).


- Día 15 de septiembre a las 20:30, festividad de los Dolores de la Santísima Virgen, se celebrará Solemne Función oficiada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez de Heredia (Párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad).


Se recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de asistir a estos cultos, así como de portar su medalla en cumplimiento de lo dispuesto en nuestras reglas.