Comunicado sobre el nombramiento de capataces para la Semana Santa de 2018

4 Nov 2017

La Junta de Gobierno de la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, COMUNICA;

 

Que reunida en Cabildo de Oficiales y en virtud de lo establecido en el artículo 58 del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad, ha acordado nombrar como capataces para la próxima Semana Santa del año 2018 a D. José Carlos Gómez Cabrera para el paso del Señor y a D. José Manuel Pedrera Colorado para el paso de la Santísima Virgen.

 

Así mismo, quiere dejar constancia de su más sincero y profundo agradecimiento a nuestro Hermano D. Diego Gómez Romero por la labor desempeñada como capataz del paso de Nuestro Amadísimo Titular desde el año 1977 de forma ininterrumpida. Tiempo durante el cual se ha mostrado siempre a disposición de la Hermandad para cuanto le ha sido requerido, dando cuenta del ejemplar compromiso para con nuestra Corporación y amor y celo hacia Nuestros Sagrados Titulares.

 

De igual forma, hace extensiva su gratitud a todas y cada una de las personas que a lo largo de todo este tiempo le han auxiliado en su trabajo, y que de forma desinteresada han colaborado con el alto honor que significa llevar al Señor por las calles de Dos Hermanas, labor que sin duda ha contribuido a realzar y engrandecer la devoción a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en nuestra ciudad.

 

En Dos Hermanas a 4 de noviembre de 2017.

Please reload