Agradecimiento Fiesta Benéfica"Con mi Hermandad por Navidad"

4 Dec 2017

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder quiere aprovechar estas líneas para mostrar su agradecimiento a cuantos colaboraron en la fiesta benéfica “Con mi Hermandad por Navidad” celebrada en el día de ayer.

 

  • A la Escuela de Danza Ana Ortega y a todas sus componentes, grandes y pequeñas, por mostrar el arte de su baile a cuantos allí se congregaron.

  • A la Campanita La Familia, Coro de la Hermandad de Valme, Coro de Campanilleros de la Hermandad de la Amargura y Coro de Campanilleros Navidad Nazarena, por hacer llegar  con sus villancicos la celebración la inminente natividad de nuestro Salvador.

  •  A todas aquellas personas que contribuyeron con su trabajo y esfuerzo desinteresado, de un modo u otro, en la organización y desarrollo del acto.

  • A nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Manuel Sánchez de Heredia, por la cesión de la Casa Parroquial y estar a disposición de la Hermandad para todo cuanto se pudo necesitar.

  • Al Bar Restaurante El Emigrante, a la Posada de Cortegana, al Bar Restaurante Casa del Arte- Manuel Mendizábal, a Supermercado Antonio López, a Taberna La Antigua, a Decen Events y a Bebidas Sur; patrocinadores dela fiesta, sin los que nada de lo vivido en el día de ayer hubiese sido posible.

  • A todos y cada uno de los muchísimos asistentes que, desafiando al frío, se dieron cita y acudieron a la llamada de nuestra Bolsa de Caridad para pasar un excelente rato de convivencia  y colaborar con la noble causa objeto de la fiesta.

 

Gracias a TODOS por acompañarnos y por contribuir al rotundo éxito de “Con mi Hermandad por Navidad”. Un evento que ha colmado todas las expectativas marcadas y cuyos excelentes resultados contribuirán sin lugar a dudas a ayudar a aquellos que más lo necesitan.

 

 

 

 

    

 

Please reload