XXXIX Peregrinación andando al Santuario de la Virgen del Rocío.


Los próximos días 8, 9 y 10 de junio, nuestra Hermandad celebrará la anual Peregrinación andando al Santuario de la Santísima Virgen del Rocío. La inscripción a la misma deberá realizarse en nuestra Casa de Hermandad en base a las siguientes normas:

- La inscripción se realizará desde el 28 al 31 de mayo, en horario de 20:00 a 22:00 horas.

- Deberá realizarse personalmente, durante los días señalados, debiéndose entregar fotocopia del DNI.

- Participar, salvo causa muy justificada, de principio a fin en la peregrinación.

- El precio de la inscripción es de 55 euros.

- Los menores de 18 años, para poder participar, deberán entregar una autorización expresa firmada por el padre, madre o tutor, indicándose en la misma la persona que se responsabilizará del menor durante la peregrinación.

- Deberá tenerse en cuenta por todos los participantes el cumplimiento de las normas de comportamiento establecidas y que se entregarán en el acto de la inscripción.


La hoja de inscripción estará disponible en la Casa de Hermandad durante los días señalados para inscribirse y a través de esta página web.


Cómo cada año, la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, organizará la campaña Jarrillo Solidario. Es por ello por lo que se ruega a todos los peregrinos a colaborar con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, que pueden entregar durante los días de inscripción.