Agradecimientos "Con mi Hermandad por Navidad"

3 Dec 2018

 La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder quiere aprovechar estas líneas para mostrar su agradecimiento a cuantos colaboraron en la fiesta “Con mi Hermandad por Navidad” celebrada el pasado sábado.

 

  • A la Escuela de Danza Ana Ortega y a todas sus componentes, grandes y pequeñas, por mostrar el arte de su baile a cuantos allí se congregaron.

  • Al Coro de Campanilleros La Familia, Coro de Campanilleros de la Hermandad de Oración en el Huerto, Coro de Campanilleros de la Hermandad de la Amargura, Coro de Campanilleros de la Hermandad de Pasión, Coro de Campanilleros Navidad Nazarena y al Coro de Campanilleros Ntra. Sra. de la Aurora de Los Palacios, por acercarnos con sus villancicos a la celebración de la inminente Natividad de nuestro Salvador.

  •  A todas aquellas personas que contribuyeron con su trabajo y esfuerzo desinteresado, de un modo u otro, en la organización y desarrollo del acto.

  • A nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Manuel Sánchez de Heredia, por la cesión de la Casa Parroquial y estar a disposición de la Hermandad para todo cuanto se pudo necesitar.

  • Al Bar Restaurante El Emigrante, a la Posada de Cortegana, al Bar Restaurante Casa del Arte- Manuel Mendizábal, a Supermercado Antonio López, a Taberna La Antigua, a Decen Events y a Ikamar Selección del Mar; patrocinadores de la fiesta, sin los que nada de lo vivido en el día de ayer hubiese sido posible.

  • A todos y cada uno de los muchísimos asistentes que colaboraron con la aportación de alimentos para nuestra Bolsa de Caridad, y a aquellos  que se dieron cita y acudieron a la llamada de nuestra Hermandad para pasar un excelente rato de convivencia y Hermandad.

 

Gracias a TODOS por acompañarnos y por contribuir una vez más al éxito de “Con mi Hermandad por Navidad”

 

Please reload

Inscripción Peregrinación 2018