Solicitud papeleta de sitio

 

Aquellos hermanos y hermanas que deseen acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la próxima madrugada del Viernes Santo, pueden entregar su solicitud, bien presencialmente en la casa de Hermandad o a través de correo electrónico en la dirección secretaria@granpoderdoshermanas.org.

 

La solicitud ha sido enviada junto a la hoja informativa Gran Poder, pudiéndose descargar igualmente en formato pdf en documento adjunto o en el archivo inserto bajo la convocatoria de cultos en la página web. La misma deberá ser entregada antes del día 2 de abril.

 

Si por alguna razón, algún hermano con túnica en propiedad no pudiese participar en la Estación de Penitencia, rogamos se ponga en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno, si así lo deseara, para que otra persona interesada en salir y que aún no la posea pueda disponer de ella. Igualmente, si algún hermano quiere adquirir el hábito de nazareno, puede ponerse en contacto con los Tesoreros, los cuales le informarán de todo lo relativo a su compra y a las facilidades de pago.   

                                                                                

Recordamos a todos los hermanos y hermanas que la papeleta de sitio está incluida en la cuota anual y que realizar la Estación de Penitencia es un derecho y una obligación. Es por ello por lo que animamos todos a acompañar a Nuestras Imágenes, cumpliendo con lo preceptuado en las reglas de nuestra Corporación  dando asimismo, público testimonio de Fe por las calles de Dos Hermanas.

 

 

 

Please reload

Inscripción Peregrinación 2018