Solemnes Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.



Los días 22 y 23 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas en horario de mañana, y de 18:00 a 21:00 horas en horario de tarde, y el 24 de marzo de 10 a 12 de la mañana, hora en la cual se procederá al acto de presentación de los niños al Señor, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, estará expuesta a todos los fieles en Devoto Besapié.


El lunes día 25 de marzo a las 21:00 horas, se procederá al traslado del Señor desde su Capilla hasta la Parroquia de Santa María Magdalena para la celebración de los Solemnes Cultos consagrados en su honor.


El martes día 26 a las 20:45 horas, dará comienzo el Solemne Quinario con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa. El viernes día 29 se realizará piadoso ejercicio del Vía Crucis dando a continuación comienzo de la Santa Misa. El sábado día 30 se realizará Ejercicio del Quinario y Santa Misa, finalizando el quinario con exposición de Su Divina Majestad, Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva.


La predicación del quinario correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Adrían J. Ríos Bailón, Párroco de la de San Juan Pablo II de Montequinto y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación.


El domingo día 31 de marzo, a las 11 de la mañana, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, corriendo el panegírico y oficiando el Santo Sacrificio el Director Espiritual de nuestra Corporación, Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez de Heredia. Al ofertorio de la Misa, los hermanos de la Hermandad procederán a realizar pública protestación de Fe.


Ese mismo domingo a las 21:15 horas, se procederá al traslado del Señor desde la Parroquia de Santa María Magdalena hasta su Capilla.