Nota de agradecimiento por la Estación de Penitencia


En estos días gozosos para todos los cristianos en los que celebramos la Pascua de Resurrección, por la que el hijo de Dios nos redime y libera del pecado de la humanidad, la Junta de Gobierno, a través de esta nota quiere mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas que de un modo u otro han contribuido al buen desarrollo de la Estación de Penitencia que nuestra Hermandad efectuó la pasada Madrugada del Viernes Santo.


- Al Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas, a la Corporación Municipal, demás Organizaciones e Instituciones de nuestra ciudad, así como a todos los particulares, que durante todo el Jueves Santo visitaron nuestra Capilla para realizar su ofrenda a Nuestros Amados Titulares y que nos colmaron de buenos deseos para la Estación de Penitencia.


- A los medios de comunicación por el trato recibido en sus informaciones y por el trabajo realizado en pos de difundir el desarrollo de nuestra Cofradía.


- A las fuerzas y cuerpos de seguridad, personal sanitario y protección civil por estar siempre pendiente de lo que pudiera ocurrir, así como por su disposición en ayudar en lo que se le requirió y en todo lo que hizo falta.


- A Juan Antonio Carazo Martínez por sus recomendaciones y puntuales informaciones y previsiones meteorológicas facilitadas antes de su inicio y durante todo el tiempo de realización de la Estación de Penitencia.


- A todas las Hermandades, que como cada año, nos recibieron en su casa a lo largo del discurrir de nuestra Cofradía, abriéndola a todos nuestros hermanos.


- Al Rvdo. Sr. D. Rafael Gutiérrez Fernández, Vicario Parroquial de Santa María Magdalena, por el tiempo que nos acompañó en la presidencia del paso de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, y como no, a nuestro Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez de Heredia que, un año más, acompañó como preste a Nuestra Venerada Titular detrás de su paso procesional.

- A todos los hermanos de la Hermandad, que de una manera u otra realizaron Estación de Penitencia (auxiliares, acólitos, monaguillos, cuerpo de capataces, costaleros...) por su comportamiento y saber estar. Esencialmente mostramos nuestro agradecimiento a aquellos que, ya sea en plenitud de facultades, mermados físicamente, mayores, nuevos o más veteranos como miembros de la Corporación, vistieron el hábito de nazareno dando cumplimiento de esa forma al más importante acto de culto y razón fundamental de la constitución de nuestra Hermandad, dar testimonio público de Fe haciendo penitencia. De manera especial, mostramos nuestro reconocimiento y gratitud a nuestros hermanos más pequeños, ejemplo para todos de amor, voluntad y compostura en el acompañamiento al Señor y la Virgen. Ellos sin duda son el mejor legado y la piedra sobre la que debe asentarse nuestro futuro.

- A los fieles y devotos del Señor del Gran Poder y su Madre, María Santísima del Mayor y Traspaso, por seguir su transcurrir por las calles de Dos Hermanas, siendo partícipes de la misión evangelizadora que tiene la Cofradía cada Madrugada de Viernes Santo.


Reiteramos a todos nuestro agradecimiento, redundando en el respeto mostrado y que sin lugar a dudas contribuyó a la sobriedad de nuestra Cofradía y en la alegría y felicidad que hoy podemos mostrar por haber vivido una espléndida Estación de Penitencia.


De igual modo, pedimos sinceras disculpas por los errores que hayamos podido cometer y que desde hoy mismo, siempre pensando en el bien común de todos nuestros hermanos, nos afanaremos en corregir y subsanar con ilusión y responsabilidad.