Solemnes Cultos en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso

23 Aug 2019

 

El próximo día 6 de septiembre y como preludio a los Solemnes Cultos en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, tendrá lugar el Piadoso Ejercicio del Stabat Mater Dolorosa, cuya meditación correrá a cargo de nuestra hermana Dña. Isabel María Caballero Holgado, realizando el rezo del ejercicio la Sra. Dña. María Luisa Díaz Núñez. A su conclusión se dará apertura al besamanos de nuestra Sagrada Titular, que se prolongará los días 7  y 8 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 19:00 a 21:30 horas por la tarde.

 

Durante los días 12, 13 y 14, a las 20:30 horas se celebrará el Solemne Triduo a la Santísima Virgen, con el siguiente orden:

- Rezo del Santo Rosario.

- Ejercicio del Triduo.

- Santa Misa.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. Manuel Chaparro Vera, Párroco de la de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de nuestra ciudad.

 

 

 El domingo 15 de septiembre, Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María, se celebrará a las 12:00 horas, Solemne Función, oficiando el Santo Sacrificio y pronunciando la homilía nuestro Director Espiritual y Párroco de Santa María Magdalena, Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez de Heredia.

 

Fotografía: Alfonso Candela Román                                    

Please reload

Inscripción Peregrinación 2018