Comunicado sobre el nombramiento de vestidores, camarera y auxiliares

18 Dec 2019

 

La Junta de Gobierno de la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, COMUNICA;

 

Que reunida en Cabildo de Oficiales y en virtud de lo establecido en las Reglas 64 y 65 de las que rigen nuestra Hermandad, ha acordado realizar los siguientes nombramientos:

 

VESTIDOR DEL SEÑOR: NH. D. DIEGO MARTIN CARBALLIDO.

VESTIDOR DE LA STMA. VIRGEN: D. LEANDRO GONZALEZ RUIZ.

CAMARERA DE LA STMA. VIRGEN: NHª. DÑA. JOSEFA BLANCO MARTIN.

AUXILIARES CAMARERA: NHª. DÑA. INMACULADA PRUNA GUERRERO.

                                                    NHª. DÑA. ROCIO ALONSO POSADAS.

                                                    NHª. DÑA. DOLORES SALGUERO ROLDAN.

 

Así mismo, quiere dejar constancia de su más sincero y profundo agradecimiento a nuestro Hermano D. Juan María Ramírez Gutiérrez por la labor desempeñada como vestidor de la Santísima Virgen, tiempo durante el cual se ha mostrado siempre a disposición de la Hermandad para cuanto le ha sido requerido, dando cuenta del ejemplar compromiso para con nuestra Corporación y amor y celo hacia Nuestra Amadísima Titular.

 

De igual forma, hace extensiva su gratitud a nuestra Hermana Dña. Juani Hernández Solano por su labor de auxilio a la camarera durante estos años, trabajo que sin duda ha redundado en exaltar la belleza de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

 

En Dos Hermanas a 18 de diciembre de 2019

Please reload

Inscripción Peregrinación 2018