Cartel "Madrugá Nazarena"

6 Mar 2020

 

En la noche de hoy se ha presentado el cartel del Segundo Concurso Fotográfico "Madrugá Nazarena" obra de N.H.D. Rafael López Gómez y que servirá para anunciar la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad en la Madrugada del Viernes Santo de 2020.

 

El mismo representa una fotografía de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista en su paso, cuando en la mañana del Viernes Santo ya ha llegado a la calle Real Utrera y se va aproximando a la entrada en su Capilla. Destaca en la fotografía el contraste de los colores y el refulgir de los bordados de la nueva bambalina delantera del palio, estrenada el pasado año, cuando en ella comienzan a reflejarse los primeros rayos de sol del nuevo día.

 

Durante el acto, el Hermano Mayor ha mostrado la satisfacción por la obra elegida para este segundo concurso, aprovechando la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que han participado en el mismo. Tras la felicitación al autor en nombre de la Hermandad, le ha cedido la palabra a D. Rafael López, que con unas emotivas palabras ha agradecido a la Hermandad la elección de su obra como ganadora.

 

Desde estas lineas mostramos nuestra enhorabuena al ganador, a la par que el más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han presentado sus trabajos en esta edición del concurso, animándolas y emplazándolas para su participación en la próxima convocatoria.

Please reload