Solemne y Devoto Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

26 Mar 2020

La especial y única celebración del Solemne y Devoto Quinario y Función Principal de Instituto para este año 2020, ha sido un hecho de especial relevancia que recordaremos muy profundamente, por las circunstancias que han producido su cancelación. No obstante, la Junta de Gobierno ha intentado acercar a sus hermanos, por los medios de comunicación que posee, la posibilidad de realizar los rezos del Ejercicio del Quinario de cada día, y unirnos a la celebración eucarística, en directo, de nuestra Parroquia de Santa María Magdalena. 

 

Sin duda, no olvidaremos esta situación que vivimos, y que para tantas familias está siendo tan sumamente difícil, debido a la enfermedad que viven o a la pérdida de sus familiares. Solo nos queda, seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, siempre mirando por el bien común de todos. Y al mismo tiempo, elevar al Señor del Gran Poder y a su Bendita Madre, la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, nuestra oraciones sinceras y devotas, con la intención de que cese esta pandemia y por la pronta recuperación de cuantos enfermos y personas estén afectadas por este virus. 

 

A continuación, podrán ver los rezos diarios, que durante los días de quinario se han publicado en los perfiles oficiales de la Hermandad, para que conste la voluntad de la Corporación y de sus hermanos, de implorarle al Señor del Gran Poder su intercesión.

 

 

 

Please reload