Nuevo canal de la Hermandad en Youtube

16 Apr 2020

En el día de mañana nuestra Hermandad estrenará su canal oficial en Youtube. Con esta acción se pretende ampliar los medios de información y comunicación a nuestros hermanos, haciendo llegar a un mayor número de personas las noticias generadas por nuestra Corporación y aumentando la difusión de los actos y cultos a celebrar. 

 

Así, junto a la tradicional hoja informativa, a la página web, a los perfiles de Twitter y Facebook, y a las recientemente estrenadas comunicaciones vía Whatsapp, sumamos un nuevo vehículo informativo para toda aquella persona que desee mantenerse al corriente sobre la actualidad de nuestra Corporación.

 

En dicho canal se han incorporado videos de las últimas oraciones realizadas ante nuestros Sagrados Titulares, así como el video "Evocación de una madrugada de Viernes Santo" estrenado a la hora en que debía nuestra Hermandad iniciar su Estación de Penitencia la pasada Semana Santa. Además se han agregado varias listas de reproducción en las que se podrán visualizar imágenes históricas de la Cofradía, escuchar las marchas dedicadas a nuestra Corporación o ver el Ejercicio del Vía Crucis realizado por nuestro Director Espiritual, D. Manuel Sánchez de Heredia, y que fue retransmitido por DHinfo en su canal la pasada noche del Jueves Santo. Poco a poco se irán creando nuevas listas de reproducción sobre diversas temáticas, para que se puedan visualizar videos de distintos usuarios y de la propia Hermandad.

 

Es intención de la Hermandad proceder al estreno oficial del canal mañana viernes a las 21:00 horas, reproduciendo la Oración ante Nuestras Sagradas Imágenes y un posterior video, a modo de agradecimiento a cuantos participaron, con las fotografías que durante la pasada Semana Santa se han aportado en la campaña #GranPoderenmicasa que se ha llevado a cabo a través de nuestras redes sociales. Para su visualización, a lo largo del día se dará a conocer la dirección y enlace al canal a través de los perfiles de Twitter y Facebook, así como vía Whatsapp.

 

Esperando que sea del agrado de nuestros hermanos, animamos a suscribirse de forma gratuita al nuevo canal afín de recibir las últimas actualizaciones del mismo y les sea más fácil su localización dentro de la red Youtube.

Please reload