Comunicado sobre la XLI Peregrinación Andando al Santuario de la Virgen del Rocío

8 May 2020

 

La Junta de Gobierno de la Hermandad comunica que, dada la inviabilidad de su organización por la situación que todos evidenciamos por mor de la pandemia de Covid-19 que padecemos, y siempre en virtud de las recomendaciones y directrices de las autoridades civiles y religiosas, las indicaciones de los servicios sanitarios y apelando al sentido de la responsabilidad, el pasado miércoles 6 de mayo acordó la suspensión de la  XLI Peregrinación Andando al Santuario de Nuestra Señora del ROCIO, que debería celebrarse D.M. los próximos días 26, 27 y 28 de junio.

 

Ante la imposibilidad manifiesta de poder organizar un acto que tantos frutos espirituales ha dado a nuestra Corporación, la Hermandad quiere tener presente a todos y cada uno de los peregrinos, que durante 40 años han sido testigos de la dureza de un camino, en el que siempre se obtiene la recompensa de llegar a las plantas de La Blanca Paloma, nuestro fin, nuestra meta y la Esperanza, también en estos difíciles momentos.

 

Como dice la copla “ …ese es el camino que a mí me gusta…”, y por ello el próximo será el más deseado, el más necesario y esperado. En la certera creencia de que así será, en nombre del Hermano Mayor y en el de los miembros de la Junta de Gobierno reciban todos un fuerte abrazo en Jesús del GRAN PODER y que la Virgen del ROCÍO nos otorgue la salud necesaria para ver el fin de esta pandemia.

 

Dos Hermanas a 8 días del mes de mayo de 2020.

 

 

Please reload