Comunicado apertura Capilla Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

9 May 2020

       

 

       Tras la entrada en vigor de la Fase 1 decretada por el Consejo de Ministros para combatir la pandemia de coronavirus y siguiendo las directrices del Arzobispado, comunicamos la apertura de la Capilla a partir del lunes día 11 de mayo. Las medidas adoptadas nos obligan a reducir el aforo tanto para las visitas diarias, como para la celebración de la Santa Misa.

 

      Para agilizar las visitas al templo, se ruega brevedad. Esto ayudará a que más hermanos y devotos pueden asistir a la Capilla, siendo obligatorio para ello el uso de mascarilla y guantes en el interior del templo.

 

          El horario será el siguiente:

 

               LUNES A DOMINGO:       09:00 h. a 12:00 h.

 

               VIERNES:                            20:15 h. Apertura con aforo limitado.

                                                                20:30 h. Rezo del Santo Rosario.

                                                                21:00 h. Santa Misa.

 

      Debido a la limitación del aforo de la Capilla (30% de su capacidad, según lo establecido en la normativa vigente para esta fase), es intención de la Junta de Gobierno, siempre que los medios técnicos lo permitan, retransmitir en directo la Santa Misa en streaming a través de los canales de información de los que dispone la Hermandad y cuyo enlace será informado oportunamente.

 

     Rogamos comprensión ante estas medidas, que han sido tomadas para que toda persona que lo necesite pueda visitar a Nuestro Padre JESÚS DEL GRAN PODER y la viva presencia de JESÚS EUCARISTÍA.

 

Dos Hermanas, 9 de mayo de 2020.

Please reload