SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Estimados hermanos en Cristo, desde estas líneas quisiera presentarme y comunicaros que me pongo a vuestra entera disposición como Hermano Mayor, y recordaros que las puertas de vuestra Casa de Hermandad estarán siempre abiertas para lo que necesitéis.

Iniciamos una nueva andadura, junto con una nueva Junta de Gobierno, y con hermanos con muchas ganas de trabajar por y para nuestra Hermandad. Un trabajo desde el respeto y servicio dirigido a todos los hermanos y desde la responsabilidad que ello implica, pidiendo también que ese respeto sea recíproco. Puesto que, no es fácil hoy en día conformar un grupo de hermanos comprometidos que asuman responsabilidades en el seno de las hermandades y la Iglesia, por ello mi reconocimiento y agradecimiento a todos.

Deciros que los Viernes del Señor son días de encuentro con el Señor, y en nuestra Capilla se escucha la Palabra de Dios y se participa activamente de la Santa Eucaristía, y son días de encuentro con nuestros hermanos.

Así pues, os invito a todos a ser partícipes de vuestra Hermandad, quiérela, vívela, disfrútala, cámbiala, compártela, teniendo presente siempre en nuestros corazones el amor del Señor del Gran Poder.

Hermanos eso es lo que me indujo a presentarme y eso es lo que encontraréis de vuestro Hermano Mayor.

Gracias a todos.

Julio Cruz Rivas