Nuestra Parroquia

Invitamos a todos los hermanos a participar activamente de los cultos que se celebran en nuestra Parroquia de Santa María Magdalena con motivo del Triduo Pascual, durante los días 1, 2 y 3 de abril, Jueves, Viernes y Sábado Santo, en conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Los horarios de celebración son los que se adjuntan en la imagen.


En el silencio escucharemos su voz 

(ARTICULO DE NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL DON MANUE SANCHEZ DE HEREDIA PARA NUESTRO BOLETIN DE CUARESMA)

No necesita muchas palabras para hablar al corazón, porque siendo la Palabra eterna de Dios, asumió nuestra naturaleza encarnándose en el seno virginal de María. Treinta años guardó silencio en un hogar de Nazaret, viviendo en familia como uno más del pueblo. Allí creció y maduró humana y espiritualmente, en el seno de una familia llena de santidad. Una familia santa, iglesia doméstica, por la ejemplaridad en la escucha de la palabra de Dios y en el cumplimiento de su voluntad, una familia donde se respiraba la "santidad doméstica", la del día a día que se juega en lo cotidiano. A la que tanto debemos mirar y de la que tanto tenemos que aprender. 

En el silencio nos habla cuando sube al monte o se aparta en un huerto para orar y echar la noche, en descampado, hablando con el Padre, enseñándonos a entrar en lo secreto e íntimo de nuestra habitación para hablar con Dios, usando pocas palabras pero poniendo todo el amor para decir Padre nuestro. Y cuánto necesitamos aprender a orar, a ponernos en presencia de Dios sin pretender usar muchas palabras, como pretendiendo que nos escuche (Mt 6,7ss), sino haciendo silencio para dejarnos mirar por Él, para dejarnos amar. seguir leyendo...